15 de marzo de 2008

Nuestros nombres propios

En tus ojos de Anfibio la noche premura sangre mi huída cajita para hacerte sonreír mastico el iris mastico el fuego se me disuelve el contacto cuando nos bosquejamos aún queda la vociferación del silencio mi material boy escarcha pedacito de cielo auscultándome el frío mi Silvio tijera de misericordia impredecible carta sin remitente trocito de uva fermentada los tildes con que acentúas mis pestañas me hundo en la tibieza de nuestra imaginería naufrago cepillo poseo absorbo enredo desplazas esta sangre de la nariz al lagrimal y luego el pubis en tus ojos de Anfibio principito transparente las voces las manos tus gafas mi paciencia el pelo tu distancia tan cerquita de mí este espacio la sábana madrugada nos decora el acezar respiro respiro en tus ojos de Anfibio se eriza el verbo se diluye como un bálsamo el timbre adecuado la percepción y su nota ajustable a la estrechez resbalosa del cérvix cuantificación del borde mi vaivén acecha en tus ojos de Anfibio osezno caballito de juguete la burbuja la fosa esperanto vertiginosa y sublime nacarada tu dermis nuestra realidad en tus ojos de Anfibio sospecha ausculta sucede como un rugir azul de belfos contra las aguas anoche soñé contigo y el despertar inusitado pensando en cualquier otra cosa como una mano dentro del bolsillo que busca una llave pero encuentra esas pelusitas de siempre ensortijadas en su decoro y su desdén mi nombre en tus ojos de Anfibio canela ventana celosa misterio de lúcuma en tus ojos de Anfibio te marcan mis letras y su imposible justificación la raza el ladrido el nado en tus ojos de Anfibio el pecho la nervadura el tragaluz nos merman la codicia en tus ojos de Anfibio un sonido incunable la Agatha Christie El Barón Rampante en tus ojos de Anfibio mi Anfibio en mis ojos mi Anfibio en el cuerpo mi Anfibio semilla diluvio cariz mi Anfibio retrato escultura esquimal una lengua de hielo incrustada en la axila mi trazo en tus ojos de Anfibio mi secreto de Anfibia en tus ojos de Anfibio silencio amanece en tus ojos de Anfibio tus ojos tus ojos de Anfibio.

No hay comentarios: