18 de julio de 2008

+

Sello mis labios
con tu arcoiris de
e s p e r m a.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

caro

Anónimo dijo...

supe que eras lesbiana

Anónimo dijo...

por lo mismo, me causa curiosidad tu fascinación por las partes sexuales, y sensuales, del cuerpo humano

Anónimo dijo...

a qué se debe?

Romance de Agua dijo...

¿Sabes?

No caeré en una discusión tan banal que reafirme o refute mi inclinación sexual; al menos no contigo, que ni siquiera tienes la valentía y el coraje de identificarte para poder apelar directamente a ti como tú haces conmigo.

Por lo demás, considero una actitud completamente fascista juzgar al otro de acuerdo a su comportamiento en la cama. Tengo un amigo que siempre dice “me da bronca la gente que usa la homofobia para hacer inferiores a los demás”. Hoy hago eco de su frase.

Has de saber que tanto los textos especializados de psicología como los poemas más hermosos de referentes cercanos a Hahn, Cortázar, Woolf y la Pizarnik han hurgado en el comportamiento humano en tanto potencia sexual. Si leyeras a Foucault, descubrirías lo mismo. (Ergo: las personas estamos regidas por pulsiones. De ahí que los bebés se caractericen por una extrema sensualidad dada por la fijación oral respecto al pecho materno)

Personalmente, soy una persona que se nutre de toda expresión contenida en la naturaleza, los aromas, los diálogos, las formas, los seres.

Hago el amor con todo: palabras, reflejos, luminiscencias, canciones.

Entérate, también, que la literatura es androginia. No distingue géneros, sino que se entrega a una completitud emparentada, también, con la magia.

Por último, si hablas con tanta propiedad sobre mí, es porque de alguna manera llamo tu atención. Seguramente has hurgado en mi flickr. Allí podrás darte cuenta de los recovecos que embalsaman mi esencia.

Si pensabas que tu mensaje iba a afectarme, estás completamente equivocado/a. Mis textos de alguna manera reivindican la existencia de minorías (para que sepas, el concepto “minoría” no sólo remite a personas con inclinaciones sexuales diferentes, sino a las etnias, las mujeres, los anfibios)

Agradezco tu presencia en mi sitio. Eso sí, no quiero pensar que todas las visualizaciones de mi perfil corresponden a ti. Sería muy sectario y un poquito psycho de tu parte. ¿No crees?

Gracias por investigar sobre mí. De seguro tú también tienes algún talento. Es cosa de buscar.

Unknown dijo...

Por lo extenso de tu respuesta y ese dejo de rabia que percibo en tus palabras puedo notar que eres tú quien tiene problemas con las opciones sexuales.

No pensé que tomarías de tan mala forma mi comentario, nunca quice provocar esa reacción tan defensiva de tu parte... "considero una actitud completamente fascista juzgar al otro de acuerdo a su comportamiento en la cama", ojo que en ningún momento te estaba juzgando. Eres tú quien me juzga por un simple comentario.

Sólo quería saber tú opinión sobre las temáticas recurrentes en tus fotos y escritos, y no las de los autores que mencionaste arriba, que por lo demás conozco perfecto.

Sí, te ubico por flickr, tienes algunas fotos realmente destacables.

Mi nombre es Antonio, no tengo ni blog ni flickr y no te preocupes que no volveré a escribir nada más.

Suerte.

Romance de Agua dijo...

Mira "Antonio" -lo pongo entre comillas porque sigue pareciéndome extraño (por decir lo menos) que no sólo te hayas sindicado como usuario anónimo en los 4 comentarios de arriba, sino que tu perfil no se encuentre disponible. Por lo demás, la ortografía y redacción sufrieron un cambio notorio entre los post anteriores y este último-.

La molestia no es sólo porque me preguntes sobre mi inclinación sexual (es más; lo das por hecho), sino el coraje que me provoca que aún existan seres como tú, convencidos de que ser homosexual es similar a padecer lepra, o fuera motivo de sorpresa. Punto aparte, no tendría por qué importarte lo que yo haga en la cama. No nos conocemos, no somos amigos. Jamás te he dado la confianza para que te tomes este tipo de atribuciones. Tampoco lo haría.

Si te di esa breve clase sobre literatura y género, era por el asombro que te producía que una supuesta lesbiana mostrara tal interés en las "partes" del cuerpo y lo sensual. Qué falacia ésa... Como si la ecuación sentir -escribir sobre sexo se manifestara de maneras casi opuestas entre un homo y un heterosexual.

Tu comentario me llamó la atención, porque comienzas llamándome "Caro" y continúas expresando que -casi como un cahuín- te contaron que yo era lesbiana. ¿Dónde?

Una de dos: O no tienes vida, o eres lo bastantemente ocioso/a para inventar historias de personas ajenas, en de tu cerebro.

Pienso que ni siquiera te llamas Antonio. El comentario que me dejaste es bastante cizañero.
Hay formas y formas de decir las cosas. Cuando no conoces a alguien, no puedes atribuirte el derecho de invadir su privacidad de esa manera.

Vuelvo a agradecer el tiempo y atención que le dedicas a mis trabajos. Siempre es grato saber que lo que una hace es recibido por el resto.

Eso sí: Quizás no estaría de más que te dedicaras un tiempito a ti mismo/a. Yo creo que te haría bien. Eso, como a modo de consejo.

;)

Unknown dijo...

Por Dios, que rabia esa que sacas a relucir, no? Seguro... gente como tú que ha sido desadaptada toda su vida... que se refugia en la poesía creyendo parecer intelectual.

Estoy cansado de la poesía. Estoy cansado de la patética mezcla entre: Poesía + Homosexuales ¿Acaso no ven? Lo único que consiguen es discriminarse solos. Y, está bien, no lo digo por tí, está bien, dices que no eres lesbiana, pero podrías pasarle el mensaje a tus amigos homosexuales, vale?

Y, Caro: ¿qué es eso de "Hago el amor con todo: palabras, reflejos, luminiscencias, canciones"? Por favor... no me vengan con ese discurso, me lo sé de memoria.

Eres tan igual a todos Carito, tu flickr y blog dicen una cosa, pero las respuestas que has dado acá sólo expresan lo desesperada que estás.

Que curioso como te molestó que te llamara lesbiana, es casi como si te hubiese dicho leprosa, como si fuese lo peor que te pudiesen decir. Ups, olvidé que tu misma fuiste quien comparaste a los homosexuales con los leprosos. Anda, lee el comentario de arriba :)

Carito, jamás pongas en una misma oración la palabra homosexuales y la palabra lepra. De verdad, algunos se podrían sentir... ofendido.

Pregúntale a tu amigo que piensa de tu reacción, seguro tiene algo que opinar. Y ojo, estamos en el año 2008, no seas tan quisquillosa con los temas sexuales. Ahora entiendo el porque de tus temáticas recurrentes.

Consejo: relájate.

Según tú mi perfil no está disponible. Claro que no, porque te estoy escribiendo de mi cuenta google. Te dije, no tengo ni blog ni flickr y al igual que tu amigo, soy homosexual. Haber si cambia en algo tu reacción desesperada luego de saber eso.

Dije que no iba a escribir más, pero dado el tiempo que dedicas en responderme quice darte el último placer de sentirte especial. No me molesta que digas que no tengo vida y todas esas frases baratas... no me molesta que digas que dedico mi atención a ti... entiendo que creer que así es alimenta tu ego y te impulsa a seguir respondiendo a mis comentarios... eres tan predecible mujer.

Deja de tomarle importancia a los mensajes que dejo acá y sigue con tu vida cariño. Ni siquiera sabes quien soy y gastas tu tiempo haciendo caso a mis palabras. Que eres linda.